ACERCA DE NOSOTROS

La amplia experiencia en el campo del Autismo de nuestros directores nos han enseñado el nivel y calidad de servicios que son necesarios para que los niños con quienes trabajamos alcancen su máximo potencial. Sabemos que dichos servicios aún no están disponibles en todo el mundo. Nuestra misión incluye cambiar esa realidad.

A través de nuestro trabajo en Perú, Chile, España y Suecia; hoy en día niños dentro del Espectro del Autismo y sus familias reciben servicios de intervención temprana eficaces basados en los principios del anàlisis aplicado del comportamiento en nuestro centro, en su propio hogar, o escuela.

Nuestros servicios a través de Latino América incluyen, servicios directos a familias así como a espacios educativos interesados en el campo del autismo.

Nuestro equipo está formado en parte por la única Analista Conductual Certificada especializada en Autismo en Perú, y los únicos Registered Behavioral Technicians certificados en Perú.
MISIÓN

Ofrecer servicios educativos eficaces y de calidad en la intervención temprana para niños dentro del Espectro del Autismo, basados en los principios del análisis aplicado del comportamiento, con el objetivo de llevarlos a alcanzar su máximo potencial, trabajando en forma individualizada según las necesidades de cada niño y contribuir de esa manera en su desarrollo.
VISIÓN

Ser una organización líder en el Perú y Latinoamérica en lo que se refiere al manejo de intervención temprana basada en los principios del análisis aplicado del comportamiento con niños dentro del Espectro del Autismo, desarrollando e implementando programas para estos niños, así como preparando a otros profesionales bajo estos principios y ayudando al desarrollo del análisis aplicado del comportamiento como base de intervención efectiva para esta población dentro de la comunidad en general.