Nuestros servicios via telepráctica son dirigidos por un equipo apropiadamente entrenado y certificado. Estos servicios toman diversos formatos y modelos según las necesidades educativas y edad de cada niño. Todo componente, desde la evaluación, capacitación de las personas a implementar el programa, hasta el diseño y supervisión de este es individualizado, siempre desde la premisa de que todo niño con autismo aprende, y es nuestra labor como profesionales encontrar la forma de que así lo hagan. Nuestros formatos incluyen:

Cita inicial

Cita inicial

La cita inicial, llevada via videconferencia, tiene una duración de aproximadamente 45 minutos. Participarán al menos dos profesionales de Alcanzando y los padres / apoderados. El objetivo es identificar de manera general áreas fuertes, débiles del niño, así como necesidades educativas. Se darán recomendaciones con referencia a próximos pasos a seguir, lo que podría incluir una intervención individualizada.
SOLICTAR
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Consultoría

Sesión de 45 minutos orientada a familias / profesionales quienes requieran que un especialista en autismo analice un tema específico y pueda darles pautas para remediar la situación o llegar a una solución.
SOLICITAR
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Asesoría personalizada para familias o profesionales

Cuatro (4) sesiones de 45 minutos cada una orientada a familias o profesionales quienes requieran que un especialista en autismo diseñe, apoye en la implementación o evalúe objetivos orientados a la enseñanza de habilidades nuevas, y les proporcione acompañamiento continuo en el proceso de aprendizaje. Cada sesión evaluará el progreso de los objetivos trazados en la última sesión, y planteará objetivos para el siguiente periodo.
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supervision telepractica

Supervisión de un programa intensivo y comprensivo de intervención temprana vía telepráctica

Este modelo incluye una evaluación de habilidades del niño, así como la capacitación y supervisión continua de los adultos (padres, cuidadores, profesional contratado directamente por la familia) quienes implementarían y/o reforzarían la programación con el niño de manera presencial. Incluye los siguientes componentes: a. Sesiones de supervisión vía video conferencia dedicada a observar el trabajo con el niño/a b. Sesiones solo con los adultos para darles retroalimentación y nuevas estrategias/programas a implementar c. Reuniones de equipo v d. Respuesta a consultas vía correo electrónico de acuerdo a las necesidades del programa. e. Uso de data electrónica para así realizar de manera objetiva cambios/sugerencia a la programación.
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Credencial que avala el servicio

Solicitud de Servicio via Telepráctica

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